Liga MX

Jesús Corona se fractura y es baja dos meses para Cruz Azul

La máquina deberá echar mano de Andrés Gudiño en su debut de Liga MX

Por medio de sus redes sociales, Cruz Azul dio a conocer que el portero Jesús Corona será baja por ocho semanas, debido a una fractura en un dedo de la mano derecha, por lo que necesitará una cirugía.



Más Futbol en video


El guardameta de 40 años se perfilaba para ser el arquero titular del equipo para el torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Recientemente, firmó una renovación de contrato por dos temporadas más, y así culminar su carrera deportiva.

VER MAS: Chaco’ Giménez acepta que su hijo Santiago ya lo superó

Debido a la baja de Corona, sumada a la ausencia de Sebastián Jurado como seleccionado en los Juegos Olímpicos de Tokio, la ‘máquina celeste’ deberá echar mano de Andrés Gudiño durante varias jornadas.

El guardameta de 24 años todavía no ha debutado como profesional en la primera división. Durante su carrera, ha formado parte de equipos como Venados de Yucatán en la Liga de Expansión, así como de Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún, que militan en la Liga Premier.

Las primeras tres fechas serán fundamentales para el arquero para hacerse de un sitio en el primer equipo y competir con Jurado, de lo contrario, el ex portero de Veracruz podría consolidarse como el sustituto de Corona en el equipo.

Cruz Azul debutará este lunes en el torneo Apertura 2021 contra Mazatlán FC en el Estadio Azteca, a las 8 de la noche del centro de México.



Artículos Relacionados

Back to top button