Liga MX

¿Jesús Corona podrá jugar la primera jornada del Apertura 2021 con Cruz Azul?

El portero había sido sancionado por un altercado que tuvo con un comisario de la Liga MX en la final del torneo pasado

Jesús Corona recibió un castigo de dos partidos de suspensión por un altercado que tuvo con un comisario de la Liga MX en la final del Guard1anes 2021; sin embargo, sí podrá estar en el debut de Cruz Azul dentro del Apertura 2021.



Más Futbol en video


Mediante un comunicado, la Comisión Disciplinaria informó que tanto Corona como Fidel Ambriz de León, habían sido habilitados para disputar la primea fecha del torneo Apertura 2021, misma que arranca este jueves.

VER MÁS: Los mejores memes del triunfo de México sobre Francia en Tokio 2020

El motivo por el cual la comisión decidió levantarles el castigo es debido a que como tanto La Máquina como La Fiera tienen ausencias por convocatorias a selección, se hizo una excepción para que los dos equipos no se vieras más mermados.

‘Chuy’ ya había tenido actividad con los ‘Cementeros’ el pasado fin de semana en el Campeón de Campeones, donde sumaron un título más a sus vitrinas al vencer 2-1 a los ‘Panzas Verdes’ del León en Los Ángeles.

El experimentado guardameta renovó contrato con lo ‘Celestes’ hasta el 2023, por lo que su deseo de retirare como futbolista profesional con dicha institución está prácticamente para dentro de dos años más.

Jesús Corona estará en la portería de Cruz Azul este lunes ante Mazatlán FC en el que será su debut en el torneo Apertura 2021 donde comienzan su camino hacia el objetivo del bicampeonato de la liga para el cual son favoritos.



Artículos Relacionados

Back to top button