Liga MX

¿Jesús Corona llega a Chivas?

El tema de refuerzos será fundamental para Chivas la próxima temporada, donde buscara mantenerse en Primera División, luego de dos años con malos resultados.

Uno de los candidatos que sonó en las recientes semanas fue el portero Jesús Corona, quien terminó con los rumores y aseguró estar al cien por ciento con Cruz Azul, que este semestre buscará terminar con 21 años sin ser campeón de la Liga MX.

“Simplemente fue un rumor, yo estoy firme aquí con la institución, con Cruz Azul muy agradecido y orgulloso de pertenecer a Cruz Azul”, señaló el experimentado guardameta que suma 10 años en las filas del cuadro celeste.

“Bien lo dijo Pedro en su momento, no importa cómo inicies el torneo, sino cómo lo termines y tenemos que seguir por ese camino. Saber que cada uno de nosotros debemos estar en el mejor momento futbolístico y habla de la gran competencia que hay en el equipo”, añadió.

Sobre la campaña de La Máquina, Corona indicó que “el inicio fue incierto, pero cada uno asumió su responsabilidad y nos pusimos a trabajar. Cada uno hizo su trabajo y se dedicó a mejorar”.

“Ahora nos encontramos muy bien, se nos están dando los resultados y es algo que actualmente llena de armonía el vestidor y creo que se trabaja de una mejor manera. Estamos disfrutando bastante y trataremos de seguir por esa misma línea”, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close