Liga MX

Jesús Corona rompió el silencio y habló de su continuidad con Cruz Azul

José de Jesús Corona tuvo un fantástico semestre, pues consiguió el tan ansiado campeonato de liga tras vencer en la final del Guardianes 2021 a Santos Laguna. Pese a ser el capitán del equipo, el portero aún no tiene asegurada su permanencia en el club ya que su contrato está cerca de terminar.



Más Futbol en video


En entrevista para Fox Sports, el seleccionado nacional rompió el silencio y habló de su posible continuidad con la Máquina. “Física y futbolísticamente me siento bien. En cuanto a negociaciones vamos por buen camino, seguimos en la negociación y creo que terminaremos bien. Me veo en Cruz Azul”, comentó

VER MÁS: INFLUENCERS VENDIDOS: Lista completa de los más de 80 famosos que promovieron al Partido Verde

Ellos tuvieron interés, no solamente después del título, sino desde que llegó Álvaro Dávila, él me mostró ese interés de que permaneciera en su proyecto, de igual manera Juan Reynoso me mostró su interés. Fue motivante saber que había interés de parte de la directiva y cuerpo técnico“, explicó.

El seleccionado mexicano admitió que el campeonato quedó atrás y ahora se enfoca en la renovación de contrato. “Ahora simplemente hay que dar vuelta a la página, tuvimos un buen capítulo, lo cerramos de buena manera y hay que empezar otro, primeramente en cerras estas negociaciones y pensar en lo que viene”, agregó.

A principios del mes de mayo se especuló que Jesús Corona llegaría a las filas de las Chivas Rayadas del Guadalajara, pero de momento no hay nada concreto. Es muy probable que los celestes renueven al arquero cementero, pues están contentos con el buen trabajo del futbolista tapatío.



Artículos Relacionados

Back to top button