Liga MX

Jesús Corona no jugará contra Mazatlán por decisión técnica

Cruz Azul presentó la convocatoria de jugadores que estarán disponibles para enfrentar a Mazatlán FC este miércoles y la gran ausencia es Jesús Corona, el cual no participará por decisión técnica.

Más Futbol en video


De acuerdo con ESPN, Corona no se encuentra ni lesionado ni castigado, simplemente no fue requerido por Juan Reynoso para este compromiso, con el objetivo de darle descanso tras la intensa actividad de los últimos meses.

VER MÁS: Real Betis estaría interesado en el fichaje de Sebastián Jurado

Por esta situación, Sebastián Jurado es quien apunta a aparecer en el arco de La Máquina, el cual no veía actividad en la Liga MX desde el fatídico 4-0 contra Pumas en las semifinales de vuelta del torneo pasado.

Además, en la lista de los ‘Cementeros’ también destaca la reaparición de Jonathan Rodríguez, el cual se perdió el compromiso ante León el fin de semana y era duda para este duelo.

Ante Mazatlán FC este miércoles, el Cruz Azul busca su séptima victoria consecutiva en la competencia para así mantenerse como líder general en solitario del futbol mexicano.

Mucho se ha hablado sobre el futuro de Jesús Corona, ya que su permanencia en el conjunto ‘Celeste’ para el siguiente semestre aún es una incógnita al no haber renovado contrato con la institución



Artículos Relacionados

Back to top button