Liga MX

VIDEO: Comisario de la Liga MX agredió primero al hijo de Jesús Corona

Uno de los hechos que marcaron la final del futbol mexicano, además del título de Cruz Azul, fue el altercado entre Jesús Corona y un comisario de la Liga MX, el cual inició porque este último agredió al hijo del portero mexicano.



Más Futbol en video


El periodista Marco Cansino de TUDN dio a conocer un video tomado desde atrás de una de las porterías del Estadio Azteca, en donde se aprecia que pocos segundos después del silbatazo final, Corona comienza a abrazarse con otros de sus compañeros.

VER MÁS: WWE anuncia nuevo despido masivo de luchadores

Luego de esto, se observa que el hijo de ‘Chuy’, quien estaba como recogebalones del juego, trata de ingresar al terreno de juego para estar cerca de su papá; sin embargo, el comisario inmediatamente se da cuenta de esto y lo empuja para sacarlo de la cancha.

Al percatarse de lo ocurrido, el guardameta de inmediato interrumpe la celebración con los otros jugadores de La Máquina y se dirige a donde estaba el hombre que agredió a su hijo y comienza a empujarlo, imagen que fue la que salió en la transmisión original del encuentro.

Al momento en que ‘Yisus’ y el hombre encargado de la logística comienzan a hacerse de palabras, futbolistas e integrantes del cuerpo técnico de los ‘Cementeros’, así como Carlos Acevedo de Santos Laguna, intervienen para separarlos para evitar que llegara a mayores la bronca.

La Comisión Disciplinaria decidió sancionar con dos partidos de suspensión a Jesús Corona, pero con estas nuevas imágenes que fueron reveladas, Cruz Azul podría apelar la decisión para que puedan contar con él en el Campeón de Campeones y en la jornada 1 del Apertura 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button