Liga MX

Jesús Corona sería nuevo refuerzo de Chivas para el próximo torneo

Uno de los objetivos de Chivas para la próxima temporada es reforzar todas sus líneas con jugadores de experiencia, especialmente la portería, donde Jesús Corona suena como la primera opción.

De acuerdo a la emisión Pelota Querida, Jesús Corona sería el objetivo de Chivas tras el final del Clausura 2019 debido a su experiencia en el futbol mexicano, ademas de su bajo costo, pues con 38 años se encuentra en la recta final de su carrera.

“Chuy tiene la presión de la esposa que le dice ‘ya vámonos a Guadalajara, ya estás grande, tienes 38 años’ y creo que se podría dar porque su familia no quiere vivir en la Ciudad de México, además de que Chivas es el principal interesado, porque su costo sería bajo y tendría un año y medio donde puede estar en un buen nivel”, reveló.

Este movimiento en el próximo mercado de fichajes provocaría otros como la salida de Guillermo Allison de Cruz Azul y la inminente llegada de Sebastián Jurado tras consolidarse como una de las promesas del futbol mexicano por sus buenas actuaciones en Veracruz.

Ver esta publicación en Instagram

💙 #eternamenteazul @cruzazulfc

Una publicación compartida por Jesus Corona (@jjesuscorona01) el

La interrogante que queda en el aire es la situación de Raúl Gudiño, quien llegó a Chivas tras su breve paso por el futbol de Europa, sin embargo, en términos generales ha quedado por debajo de las expectativas con errores notables, entre ellos, en el pasado Clásico contra América.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close