Liga MX

‘Chucho’ Ramírez busca técnico y refuerzos para Pumas en España

Apenas unos días después de asumir el cargo de Presidente Deportivo, Jesús Ramírez ya se encuentra trabajando en la planificación del próximo torneo para Pumas, pues viajó a España en busca de refuerzos y de un nuevo técnico.

El Diario Récord informó que ‘Chucho‘ está en el Viejo Continente viendo posibles fichajes y entrevistándose con entrenadores para Universidad, entre los que se encontraría Míchel González, mítico ex-jugador del Real Madrid y quien militó en el futbol mexicano en la década de los 90’s con el Celaya.

Ramírez también se podría reunir con Héctor Moreno, actual futbolista de la Real Sociedad y a quien dirigió en el mundial Sub-17 del 2005 para buscar el regreso del defensor al conjunto Azul y Oro.

De momento el plan de trabajo para Pumas es reportar el próximo 10 de junio para iniciar la pretemporada, aún con Bruno Marioni como técnico, aunque esta situación podría cambiar en los próximos días.

No sería la primera vez que los de la UNAM se refuerzan con elementos del futbol español, pues en el Apertura 2016 contrataron a Abraham González y Saúl Berjón y en el Clausura 2018 hicieron lo propio con Alejandro Arribas, el cual continúa en el plantel.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close