Liga MX

Jesús Angulo aseguró que el título del Preolímpico le servirá de motivación a Chivas

La Chivas Rayadas del Guadalajara han decepcionado en este torneo, pues no están en los primeros lugares y actualmente están fuera del repechaje. Pese al mal momento, el Rebaño Sagrado prestó a seis jugadores al Preolímpico de la Concacaf.



Más Futbol en video


Jesús Angulo, atacante rojiblanco, dejó en claro que tomarán el campeonato de la Selección Sub-23 como motivación en el Guardianes 2021. “Va a ser importante el aspecto mental, la motivación que nos dio el ganar con la selección, hay que traerla al club. Hay que contagiar al equipo con esa actitud positiva para poder sacar un resultado favorable. Va ser importante lo mental“, comentó en conferencia de prensa.

VER MÁS: SEP convoca a ilustrar libros de texto sin paga, y usuarios responden con oleada de MEMES

El exjugador de los Rayos del Necaxa habló del rendimiento de sus compañeros y no se explica el porque mejoraron su calidad con el Tricolor. Así mismo dejó en claro que las criticas deben ser menores, ya que las categorías son diferentes.

Es una pregunta complicada, no sabría decir las razones. Cada uno de los jugadores da lo mejor de sí mismo en los partidos. A veces salen las cosas y otras veces no. Hay que levantar el barco y todos debemos de navegar por la misma línea. Son categorías diferentes, pero el nivel de los dos torneos es muy alto. Yo creo que por esa parte no hay mucha diferencia“, agregó.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara buscarán doblegar este domingo a Santos Laguna, dicho encuentro se disputará en punto de las 17:00 horas en el Estadio Akron. El cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich tratará de sacar buenos resultados en las siguientes jornadas para acercarse a los lugares de repechaje.



Artículos Relacionados

Back to top button