Liga MX

Jesús Angulo se perdería la vuelta ante América por una lesión

Las Chivas Rayadas del Guadalajara tuvieron un partido redondo, pues vencieron al América por marcador de 1-0 y no permitieron goles de visitante. Sin embargo, no todo son buenas noticias, ya que el Rebaño Sagrado perdería a uno de sus jugadores para el juego de vuelta.

Más Futbol en video


Según información de ‘El Informador‘, el elemento del Rebaño Sagrado sufrió un desgarre en los aductores y su recuperación tardaría más de una semana. El club aún no confirma la gravedad de la lesión, pero se espera que las próximas horas lance un comunicado en sus redes sociales.

VER MÁS: El body de encaje amarillo con el que Celia Lora incendió Instagram

Se rumora que el ‘Canelo‘ quedaría fuera de la liguilla y regresará hasta el mes de enero para disputar el Clausura 2021.Cabe mencionar que José Juan Macías no se alcanzó a recuperar y Alexis Vega podría jugar la vuelta de los Cuartos de Final como relevo en el esquema de Víctor Manuel Vucetich.

Recordar que Angulo ha sido uno de los jugadores más constantes en este torneo, ya que ha colaborado con goles y asistencias en este certamen. Uno de los jugadores que podría ocupar su lugar es Cristian Calderón, quien marcó el primer gol de la eliminatoria.

Por ahora, las Chivas Rayadas del Guadalajara llegan con ventaja para el compromiso de vuelta ante el América; en caso de que el Rebaño Sagrado anote, las Águilas estarán obligadas a marcar tres goles. Por otro lado, el América solamente requiere un gol para clasificar a la siguiente ronda.



Artículos Relacionados

Back to top button