Liga MX

Jesús Angulo se queja que se quedó sin dinero y aficionados le ofrecen comida

El jugador de Chivas sufrió un secuestro express en los más recientes días

La noche de este miércoles las autoridades al interior de la República informaron sobre el asalto y secuestro exprés del que fue víctima Jesús Angulo, futbolista de las Chivas del Guadalajara. La situación no pasó a mayores y el extremo ofensivo mexicano ahora se concentra para el Clásico Nacional; sin embargo, aún mantiene las heridas de las pertenencias que le fueron robadas.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Quién es el futbolista que podría llegar a la Bundesliga? Juventus ofrecería un jugador al Dortmund para fichar a Erling Haaland

A través de su cuenta de Twitter, el ‘Canelo‘ mencionó que ha sufrido de un sinfín de problemas con el banco al cual pertenece debido a las constantes trabas que este le ha puesto a la hora de solicitar una reposición de sus tarjetas, mismas que necesita para poder sobrevivir ante la nueva normalidad en el que el dinero electrónico se ha apoderado de las principales estrellas de futbol.

Debido a esto, Jesús Angulo se quejó de la situación y aseguró que se “quedaría sin comer” después de que los bancos le exigieran tener su INE, la cual también le fue arrebatada al igual que su automóvil. La publicación escaló un nivel de popularidad enorme por la situación como tal y por tratarse de un futbolista cuya popularidad ha escalado a niveles importantes desde la medalla de bronce que obtuvo en Tokio 2020.

Dicha publicación no solo generó comentarios negativos hacia el banco que representa a Jesús Angulo. Y es que, aunado a estos, la nación rojiblanca decidió hacerse presente y “alivió” las preocupaciones de su futbolista invitándolo a comer; ante ello, los memes no dejaron de aparecer e, incluso, hubo hinchas que le presumieron sus tuppers a través de imágenes en su perfil.

Por lo pronto, y en medio del cómico momento que presenció en redes, todo indica que Jesús Angulo partirá como titular en el Clásico Nacional frente al América, programado para este sábado en punto de las 21:00 horas. Vale destacar que el ‘Canelo‘ fue el héroe del último compromiso ante Pachuca, pues fue el autor de la diana que le dio los tres puntos al Guadalajara en el Akron.



Artículos Relacionados

Back to top button