Liga MX

Chivas quiere fichar a Jesús Escoboza, jugador de Dorados

Los cambios en Chivas rumbo al Apertura 2019 sigue sin darse como su afición lo esperaría, pues hasta el momento sólo se ha revelado el refuerzo de José Antonio Rodríguez, portero que ya pertenecía al Rebaño pero el torneo anterior estuvo cedido en Lobos BUAP.

Entre los fichajes que el técnico Tomás Boy pidió a la directiva de Chivas, una de las prioridades era la de Alfonso Ponchito González del Monterrey, pero los Rayados han cerrado la puerta de salida al jugador.

VER MÁS: ¿Chofis López se queda en las Chivas de Tomás Boy?

En lugar de Ponchito, el Jefe Boy ahora quiere a un futbolista que el último año jugó en el Ascenso MX, Jesús Escoboza, quien a sus 26 años ha vuelto a llamar la atención de la máxima categoría en México.

Escoboza ha dado grandes actuaciones con Dorados de Sinaloa, convirtiéndose en el jugador más destacado del equipo dirigido por Diego Maradona.

Dos veces seguidas Escoboza y Dorados estuvieron a punto de ganar el título del Ascenso MX y ganar medio boleto para ascender, pero al no conseguirlo en ninguna ahora se le presenta otra oportunidad al volante.

Escoboza ya presume un par de títulos de Liga MX y uno de Copa MX con Santos Laguna, además de que en 2013 jugó con la Selección Mexicana el repechaje ante Nueva Zelanda para ganarse un lugar en el Mundial Brasil 2014, aunque ya no fue parte de los 23 convocados a la justa mundialista.

El perfil de Jesús Alonso parece cumplir con las necesidades de Tomás Boy en el mediocampo de Chivas, y la negociación con Grupo Caliente, dueño de la carta de Escoboza, no luce descabellada aunque siempre que el Rebaño busca a un jugador los precios tienden a elevarse.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close