Liga MX

Jérémy Ménez: “Tigres o América serían subcampeones en Francia”

La experiencia que vivió el atacante francés Jérémy Ménez en el cerca de año y medio que pasó en el futbol mexicano resultó desafortunada, entre lesiones y escasos minutos jugados con el América, pero el futbolista ha destacado el nivel de juego que existe en la Liga MX.

Actualmente retomando su carrera con el Paris FC, Ménez aseguró que la Liga MX cuenta con equipos competitivos, mismos que destacarían si jugaran en la Ligue 1, la Primera División de Francia.

VIDEO: Mhoni Vidente predice finalistas del Apertura 2019 en Liga MX

“(El futbol mexicano está) bien, (es) muy técnico. Es un buen campeonato, pero lo sabía antes de llegar. Hay buenos jugadores, muchos internacionales con sus selecciones.

“Para nada fue una sorpresa. Está igual que Francia. Hay equipos del campeonato mexicano que podrían pelear por el segundo lugar en la Ligue 1, como el América o los Tigres, por ejemplo. Eso demuestra un buen nivel general”, declaró Jérémy Ménez en entrevista con el diario AS.

Tras su salida del América por diferencias con el técnico Miguel Herrera, Ménez fichó por el París FC, club de la Ligue 2, la Segunda División francesa, y en su trayectoria ha jugado para importantes clubes como el Paris Saint-Germain (PSG), Milan o Bordeaux.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close