Liga MX

Jérémy Ménez estrena tenis dedicados al América

El francés está cada vez más cerca de regresar a la canchas

Las cosas marchan viento en popa en el campamento del América. Jérémy Ménez se acerca al regreso de su lesión y ahora estrena uno tacos con el escudo de las Águilas.

Nike, marca deportiva que patrocina al club, le concedió un pequeño gusto al galo. Durante en el entrenamiento se le vio usando uno tenis distintos a los que habitualmente portaba.

El diseño del zapato muestra el Nike Mercurial en color amarillo, en el talón se ubica el escudo del equipo. La mitad del color tradicional amarillo y azul, mientras que la otra de tono visitante.

Jérémy Ménez fue campeón con América en el Apertura 2018 pese a no haber tenido un solo minuto disputado. Ahora quiere demostrar su talento como lo hizo en los primeros encuentros como cuando llegó a México.

América busca a Carlos Bacca para la delantera

Los refuerzos no han podido llegar a Coapa por una u otra forma. Pero, Miguel Herrera espera que en las próximas hora se haga oficial el delantero que tanto espera. Eso junto con el nivel que está recuperando Henry Martin y Cecilio Domínguez harán que América sea un club difícil de vencer.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close