Liga MX

Jérémy Ménez y Roger Martínez serían las primeras bajas de América para el próximo torneo

América buscará contra Tigres revalidar su buen momento en la presente temporada tras vencer en dos ocasiones a Chivas, una de ellas para avanzar a la semifinal de Copa MX, donde se verá las caras a Xolos de Tijuana.

Más Futbol en video


Para enfrentarse a Tigres, uno de los primeros lugares de la clasificación general, América repetirá la misma alineación que utilizó ante su máximo rival y dejará fuera de la convocatoria a los extranjeros Roger Martínez (lesión) y Jéremy Ménez.

Los dos futbolistas, que en términos generales han quedado lejos de las expectativas como refuerzos, serían las primeras bajas del cuadro de Coapa para la próxima campaña, así lo dio conocer el periodista Jonathan Peña.

Ver esta publicación en Instagram

Azulcremas, gracias por su recibimiento y su apoyo. También quiero agradecer a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la directiva y a todo el club. Me hicieron sentir en casa desde el primer día. Siento que no hayamos podido conseguir nuestro objetivo. Pero regresaremos más fuertes el próximo torneo. Aquí soy feliz y estoy en casa gracias a todos ustedes. Espero que podamos compartir muchas alegrías todos juntos. #SiempreÁguilas Azulcremas, merci pour votre accueil et votre soutien. Je veux aussi remercier mes coéquipiers, le staff, les dirigeants et tout le club. Vous m’avez fait me sentir chez moi dès le premier jour. Je suis désolé que nous n’ayons pas atteint notre objectif. Mais nous reviendrons plus fort le prochain tournoi. Ici je suis heureux et à la maison grâce à vous tous. J’espère que nous pourrons partager beaucoup de joies tous ensemble. #SiempreÁguilas @clubamerica 🦅🦅

Una publicación compartida por jeremy menez 7 (@jeremy_menez187) el

A través de sus redes sociales, el colaborador del diario Récord reveló la molestia de la directiva y cuerpo técnico de América con Jérémy Ménez, quien en su paso por el futbol mexicano no ha logrado la continuidad esperada por sus constantes lesiones.

Y, aunque se recuperó al cien por ciento, Miguel Herrera lo haría a un lado para no comprometer su buen estado físico y en el mercado de fichajes de verano encontrarle acomodo en un equipo de Europa para recuperar la inversión realizada hace un año.

Ver esta publicación en Instagram

La Bendición del Gol x2 #DiosEsFiel 🦅

Una publicación compartida por Roger Martinez 🇨🇴 (@rogermartinez94) el

En tanto, Roger Martínez que llegó procedente del Villareal no ha tenido los números esperados y ha quedado a la sombra de Henry Martín, por lo cual, sus días en el cuadro campeón de la Liga MX están contados.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close