Liga MX

¡¿Qué?! Jérémy Ménez tiene ofertas para salir del América

Pese a tener contrato vigente con el América, el atacante Jérémy Ménez dejaría la institución una vez que tiene ofertas, así lo dio a conocer el entrenador Miguel Herrera.

“Tiene contrato con América. Ahora con un plantel tan vasto estamos viendo la posibilidad de que vuelva a encajar en los planes del equipo. Él ha manifestado que tiene una posibilidad de salir, pero él está contento y tenemos buena relación”, mencionó para Fox Sports.

VER MÁS: 10 refuerzos a seguir en el Apertura 2019 de la Liga MX

“Él sigue en competencia interna, porque hemos traído gente para todos los lugares y él sabe que hay una muy buena competencia y jugará el que mejor esté para mí”, agregó sobre la disputa que tendrá el francés con Giovani dos Santos y Nicolás Benedetti en el ataque de los emplumados.

Ver esta publicación en Instagram

training day y cada vez mejor 💪💪💪 #mnz7 @luchogonzalez_13 📸

Una publicación compartida por jeremy menez 7 (@jeremy_menez187) el

Sobre la salida de Oribe Peralta, quien era uno de los capitanes del equipo, Herrera dio a conocer que Paul Aguilar y Agustín Marchesín serán quienes lleven el liderazgo en el terreno de juego.

“Hay cuatro o cinco jugadores muy líderes dentro del plantel y muchos que pretenden serlo y que ya lo muestran. Por su puesto que el gafete lo tiene Paul Aguilar, que también ya era capitán el torneo pasado junto con Marchesín, están ellos dos, pero tengo a Bruno Valdez y Guido Rodríguez que levantan la mano”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close