Liga MX

Revelan todo lo que sucedió entre Miguel Herrera y Jérémy Ménez

La salida de Jérémy Ménez del Club América no concluyó con la mejor relación entre ambas partes. Esto se debe en gran medida al técnico Miguel Herrera, quien sentó al francés debido al poco profesionalismo de este dentro y fuera del campo.

Al respecto, el timonel azulcrema fue contundente al declarar que, si bien nunca tuvo mala relación con él, si le molestaban algunas cuestiones del futbolista europeo.

“No estaba al cien por cien. Se entrenaba a medias o se iba del entrenamiento porque sentía una molestia, pero yo lo veía que se iba caminando lo más bien. Le decía: ‘¿A dónde vas?’ y él me respondía que le dolía, pero no habíamos hecho nada. cuando el doctor lo mandó a hacerse estudios, él no quiso”, afirmó Herrera para ‘Telemundo Deportes‘.

Miguel, además, señaló que en los trabajos de espacios reducidos nadie lo quería en su equipo porque no corría lo suficiente.

Jérémy Ménez llegó al conjunto americanista a inicios del 2018. Con la escuadra capitalina, únicamente registró cinco goles y cinco asistencias en 23 partidos disputados.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close