Liga MX

El dinero que Jérémy Ménez ganó sin jugar con América

El francés Jérémy Ménez se ha ido del América con un buen dinero para su cuenta bancaria.

Es innegable que el delantero que llegó a Las Águilas como una buena inversión dio más de que hablar en temas extracancha que sobre el terreno de juego y es que las lesiones nunca lo dejaron tener un lugar en la plantilla de Miguel Herrera.

VER MÁS: Caixinha explota contra la afición de Cruz Azul

A Ménez le quedaban cuatro meses de contrato con el club azulcrema, por lo que gracias a esa rescisión de su contrato se ha llevado buen dinero, a pesar de que en el año y ocho meses que estuvo en Las Águilas jugó muy poco.

De acuerdo con el Diario Récord, el atacante francés se llevó 300 mil dólares luego de ser desvinculado del club azulcrema e incluso aunque no jugaba recibía su sueldo íntegro, más allá de no obtener primas por ‘objetivos’ debido a su ausencia sobre el terreno de juego.

También se habla que el ‘Piojo’ ya no aguantaba al francés por su actitud, incluso el estratega lo mencionó en un par de ocasiones en conferencia de prensa. Todo esto y sus constantes lesiones terminaron por desgastar la relación entre Ménez y Herrera por lo que la mejor decisión fue haberse despedido de él.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close