Liga MX

Jérémy Ménez suena para reforzar a Juárez

Los Bravos de Juárez buscan reforzar al plantel, es por eso que pretenden contratar al francés Jérémy Ménez. El delantero del América llegó como un bombazo, sin embargo no ha podido destacar en el balompié azteca.

Por diferentes circunstancias, Ménez no ha tenido la continuidad que él desearía, además de que no es del agrado de Miguel Herrera, estratega de las Águilas. El francés ha sufrido varias lesiones que lo han alejado de las canchas, lo que le ha costado ganarse un puesto en el conjunto azulcrema.

VER MÁS: ¿Refuerzo para Chivas? Pumas busca salida de Pablo Barrera

De acuerdo a información del periódico El Universal, además de darle salida a Ménéz, Carlos Vargas también llegaría a FC Juárez en calidad de préstamo, con la intención de que se foguee y posteriormente regrese al América con mayor experiencia.

Jérémy Ménez llegó a Coapa a principios del 2018 como la supuesta bomba del mercado invernal. Sin embargo, el francés no se ha podido acoplar al futbol mexicano y le ha costado mucho trabajo tener continuidad con las Águilas, sobre todo por el tema de lesiones.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close