Liga MX

Jérémy Ménez y América anuncian su salida del club

Se veía venir y finalmente pasó. El atacante francés Jérémy Ménez ya no es más jugador del América, luego de que tanto el europeo como las Águilas anunciaron su salida del club.

El primero en dar a conocer la desvinculación fue Jérémy Ménez, quien publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que anunció el final de sus dos años con las Águilas, asegurando que para él fue una etapa “gratificante”.

VER MÁS: Pedro Caixinha explotó contra los aficionados del Cruz Azul

“Anuncio mi salida del club después de 2 temporadas muy gratificantes para mí. Quería agradecer a los fanáticos por la increíble bienvenida que me dieron. Me gustaría agradecer al club por su dedicación y habilidades, y a todos mis compañeros con los que jugué. No te olvidaré. Vamos América. Somos Águilas”, escribió el francés.

Ver esta publicación en Instagram

Anuncio mi salida del club después de 2 temporadas muy gratificantes para mí. Quería agradecer a los fanáticos por la increíble bienvenida que me dieron. Me gustaría agradecer al club por su dedicación y habilidades y a todos mis compañeros con los que jugué. Nunca te olvidaré Vamos America somos aguillas 🦅🦅🦅🦅 ❤️❤️❤️❤️ Je vous annonce mon départ du club après 2 saisons très enrichissantes pour moi. Je tenais à remercier les supporters de l’accueil incroyable que vous m avez fait. Je te tiens à remercier les gens du club pour leur dévouement et leurs compétences ainsi que tous mes partenaires avec lesquels j ai joué. Je vous oublierai jamais. Vamos America somos aguillas 🦅🦅🦅🦅❤️❤️❤️❤️ #mnz

Una publicación compartida de jeremy menez 7 (@jeremy_menez187) el

Después fue el turno del América, que en sus redes sociales dio a conocer un comunicado en el que la relación laboral con Ménez acabó “de mutuo acuerdo”, agregando “agradecemos a Jérémy el tiempo dedicado a nuestro club. Le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos”.

El francés nunca pudo ganarse un puesto en el equipo dirigido por Miguel Herrera, pues tras recuperarse de dos operaciones en la pierna izquierda el entrenador declaró que el jugador no mostraba la intensidad necesaria.

“No queremos jugadores de un día, de un partido, queremos gente que esté ahí diario, que se gane el día a día… Podrá ser PeléMaradona o Messi, pero si no quiere”, declaró Herrera apenas hace unos días.

En el actual torneo Apertura 2019, Jérémy Ménez apenas disputó 19 minutos al entrar de cambio ante Monterrey, pero después fue borrado por Herrera de las convocatorias del América, incluso entrenando por separado en algunas ocasiones.

Hace meses, las Águilas intentaron encontrarle equipo en Francia, pero su alto sueldo evitó que se arreglara con algún club.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close