Liga MX

Jérémy Ménez saldría del América para el Apertura 2019

La paciencia del América parece haberse agotado y el atacante francés Jérémy Ménez tendría los días contados como futbolista de las Águilas, que en cuestión de meses dejarían fuera del plantel al europeo.

VER MÁS: Porto contradice a Martino: “Tri informó que Tecatito no tenía que viajar”

De acuerdo a información publicada por el diario Esto, las interminables lesiones de Jérémy Ménez cansaron tanto a Miguel Herrera como a la directiva del América, quienes ya daban por hecho que el francés finalmente estaría en óptimas condiciones después de recuperarse de una operación de ligamento cruzado y una limpieza de rodilla.

Sin embargo, después de que a principio de torneo se esperaba tenerlo en buen estado, Ménez volvió a presentar molestias en un par de ocasiones y durante la semana de los dos Clásicos ante Chivas nuevamente no estuvo a las órdenes del Piojo Herrera.

Ante este panorama, el América piensa dar de baja al galo previo al inicio del siguiente torneo, el Apertura 2019, aún cuando al futbolista le restan seis meses de contrato.

En esta fecha FIFA el América sostendrá un partido amistoso ante el Atlas en Estados Unidos, contando con pocos jugadores del primer equipo debido a que muchos fueron convocados, por lo que Jérémy Ménez tendrá la oportunidad de ver acción ante los Zorros.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close