Liga MX

Jérémy Ménez, borrado en el América, fue ofrecido a equipo de Francia

Su mala relación con Miguel Herrera tiene al atacante francés Jérémy Ménez borrado del América en el presente Apertura 2019.

“Si él entrena bien y hace las cosas bien será tomado en cuenta, si hay otros jugadores con mejor actitud, seré justo con el grupo”, indicó el director técnico de las Águilas al ser cuestionado sobre la ausencia, una vez más, del jugador europeo de su convocatoria.

Esta situación ha obligado a la directiva a encontrar acomodo al jugador, sin embargo, sus lesiones y problemas extracancha han complicado la asignatura, aunque en las últimas horas se ha abierto una opción en el futbol de Francia.

Ver esta publicación en Instagram

training day 💪💪 passe no look 😂😂⚽️⚽️ #mnz7

Una publicación compartida por jeremy menez 7 (@jeremy_menez187) el

Se trata del Saint-Étienne que busca jugadores para reforzar su zona ofensiva y Ménez sería una opción atractiva por su trayectoria donde se destacan clubes como el París Saint Germain y Mónaco.

Cabe recordar que en días previos la posibilidad para el número 7 era el Medio Oriente, pero las dudas que genera su estado físico, además de su intención por terminar su contrato en el futbol mexicano, tiraron toda opción.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close