Liga MX

Jérémy Ménez está molesto con el América por no jugar

El francés Jérémy Ménez, atacante del América, está molesto por los pocos minutos que ha recibido en el presente Clausura 2019 tras superar su lesión, así lo confirmó Miguel Herrera.

“Es normal que un jugador que está acostumbrado a estar jugando y no encuentre ahorita la posibilidad de iniciar los partidos pues esté un poco molesto. Pero como lo hemos platicado con él, le ha costado trabajo regresar de su lesión”, dijo en entrevista con Fox Sports.

“Obvio que está molesto porque no le ha tocado algún partido pero los ritmos de los partidos no están para regalar nada y él lo sabe, y si quiere entrar a la competencia interna hay que mejorar su ritmo de entrenamiento”, abundó sobre la sensación de Jérémy Ménez.

Ver esta publicación en Instagram

champion ❤️❤️ @clubamerica #13

Una publicación compartida por jeremy menez 7 (@jeremy_menez187) el

Ménez, de 31 años, solo ha disputado tres partidos en el Clausura 2019, dos de Liga MX y uno de Copa MX, y en ninguno jugó más de 45 minutos, por lo cual, no está cómodo de cara a la fase final del campeonato.

“Está molesto como todos los jugadores cuando no juegan pero está entrenando, comprometido con el equipo. Tenemos un gran grupo que entre ellos mismos se exigen y esos es importante. Los partidos que no le tocó a iniciar a Bruno también estaba molesto, pero siguió entrenando”, puntualizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close