Liga MX

Herrera: “Ménez no está separado del América, debe cambiar su actitud”

Pese a que finalmente dejó atrás sus problemas de lesiones, el francés Jérémy Ménez sigue sin sumar minutos de juego con el América e incluso no ha sido llamado al banco de suplentes en los últimos partidos, lo que ha despertado rumores de estar separado del plantel.

Miguel Herrera, técnico del América, aclaró que Ménez no está separado del equipo, siendo su falta de actitud en los entrenamientos la verdadera razón de su ausencia.

VER MÁS: Veracruz confirmó a su nuevo técnico para el Apertura 2019

“La verdad es que (Jérémy Ménez) no está entrenando bien, no está metido con el equipo, uno tiene que ser justo con todos los jugadores. Me he acercado con él y no lo veo con la actitud de entrar, de meter, de pelear por estar en un puesto.

“Él tenía que haber entendido que el equipo venía de hacer muy bien las cosas, de que estaban sacando los resultados, de que Nico Benedetti estaba haciendo muy bien las cosas y de que debía entrar mejor en esa competencia y no está haciendo las cosas como uno quiere y uno tiene que ser justo”, dijo Miguel Herrera en entrevista con TDN.

Sin embargo, el Piojo no tiene descartado al francés para volver a ver acción con las Águilas, aunque todo depende del atacante.

“No está separado del plantel. Lo trajimos por la calidad que tiene. Si él se prepara bien seguramente volverá a ser tomado en cuenta”, agregó el técnico.

Con lo que no contaba el técnico de las Águilas es que Ménez mandaría un mensaje por medio de Instagram, en donde escribió la frase “Tus excusas son falsas” junto a emojis de risas, algo que podría tomarse como una respuesta en tono de burla hacia Herrera.

Fuente: Instagram @jeremy_menez187

Jérémy Ménez apenas suma 84 minutos disputados en el Clausura 2019, después de haber superado problemas físicos por una lesión de rodilla que lo alejó de las canchas durante ocho meses y se habla de que al final del torneo dejaría al América para volver a Francia.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close