Liga MX

Jérémy Ménez no acabó práctica con América; Mateus está listo

El calvario del francés Jérémy Ménez con el América parece no terminar, luego de que el atacante no terminó el entrenamiento de las Águilas de este lunes, encendiendo las alarmas de haber recaído de una lesión.

Más Futbol en video


Este día, Jérémy Ménez realizó la práctica del América al parejo del resto de sus compañeros, pero justo antes de que terminara el entrenamiento se quejó de unas molestias en la parte interior del muslo izquierdo.

VER MÁS: Oficial – Hernán Cristante deja de ser técnico del Toluca

De inmediato, el francés abandonó la práctica y fue llevado a los servicios médicos del club, aunque hasta ahora no se sabe la magnitud de los problemas físicos o si estará en condiciones de jugar ante Morelia.

Mateus, listo para reaparecer con América

Las buenas noticias para el América no faltaron, ya que el colombiano Mateus Uribe volvió a entrenar al parejo con el equipo y luce en condiciones de reaparecer.

La idea del cuerpo técnico azulcrema liderado por Miguel Herrera es que tanto Mateus como Ménez sumen minutos ante Morelia en el partido de la Jornada 9 del Clausura 2019, pero de momento parece que el único que podría estar en condiciones físicas aptas es el colombiano.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close