Liga MX

Afición del América le pide a Jérémy Ménez que regrese

La derrota del América ante Tigres en el partido de ida de los cuartos de final del Apertura 2019 dejó bastante molestos a los aficionados de las Águilas, que no tardaron en manifestarse en redes sociales por la dolorosa derrota, incluso pidiendo el regreso del francés Jérémy Ménez.

Apenas tiene unos meses que el América y Ménez dieron por concluido el contrato del galo, quien encontró acomodo en un club de la Ligue 2 (Segunda División de Francia), el Paris FC.

VER MÁS: ¿El Puebla se va a Mazatlán? El gobernador poblano lo aclara

Con todo y que el paso de Jérémy en su año y medio con las Águilas fue muy criticado por su poco juego, constantes lesiones y aparente falta de compromiso en los entrenamientos, los americanistas le han dicho que lo quieren de vuela.

El atacante francés publicó una imagen durante un entrenamiento con el Paris FC, y los comentarios de los seguidores del América no tardaron en aparecer, en su mayoría pidiéndole su vuelta.

Fuente: Twitter @jeremy_menez187

Además, varios americanistas le aplaudieron que aún tenga en su foto de perfil una imagen suya con la playera de las Águilas.

De momento, el América está abajo en el marcador global ante Tigres, y necesita ganar por dos goles de diferencia en la vuelta de los cuartos de final para seguir con vida en la Liguilla en busca del título del Apertura 2019, aunque de quedar eliminado sus seguidores podrían volver a a pedir la vuelta de Jérémy Ménez.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close