Liga MX

Javier Correa del Atlas podría ser suspendido un año

Un grave problema podría estar en puerta para el Atlas, ya que su jugador Javier Correa corre el riesgo de ser suspendido hasta un año tras un incidente que tuvo con el árbitro César Arturo Ramos.



Más Futbol en video


Al final del encuentro entre Atlas y Atlético San Luis, Ramos le sacó la segunda amarilla a Correa, quien recién había ingresado en los últimos minutos del partido y lo expulsó del juego.

VER MÁS: Emilio Fernando Alonso es nuevo narrador de TUDN

Tras ver la roja, el futbolista de los ‘Zorros’ inmediatamente mostró su sorpresa y le reclamó al silbante, al punto que terminó por jalarlo de uno de sus brazos mientras continuaba discutiendo con él.

Debido a esta situación, el argentino podría ser acreedor a una importante sanción por parte de la Comisión Disciplinaria en caso de que Ramos Palazuelos haya reportado el contacto físico.

El castigo por conducta violenta con un árbitro va desde los tres meses hasta un año dependiendo de la gravedad de la situación y en los siguientes días podría haber noticias sobre esto.

Javier Correa se unió a las filas de Atlas a mediados del 2019 tras un breve paso por Santos Laguna y en el conjunto ‘Rojinegro’ ha marcado cuatro goles dentro de la Liga MX.



Artículos Relacionados

Back to top button