Liga MX

¡Cepillado! Chivas descarta a Chofis López para enfrentar a Cruz Azul

El volante ofensivo no realizó el viaje a la capital del país con el Rebaño Sagrado.

Chivas visitará el Estadio Azteca para enfrentar a Cruz Azul en partido correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2019, con cuatro bajas, entre ellas, la de Javier Chofis López.

Una molestia en la rodilla impidió a Chofis López realizar el viaje con Chivas a la capital del país para medirse a Cruz Azul en el partido más atractivo de la semana.

Eduardo López presentó molestia en la cara lateral de la rodilla izquierda. En los próximos días será evaluado para tener el diagnóstico preciso y definir tratamiento”, informó a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️⚽️🙏

Una publicación compartida por EDUARDO LÓPEZ 10 👑 (@eduardolopezchofis) el

Dieter Villalpando, Michael Pérez y Luis Madrigal son otros jugadores que están descartados para este compromiso, por lo que el técnico José Cardozo deberá modificar su once titular.

A estas bajas podría sumarse la de Tony Alfaro, quien se encuentra regularizando sus papeles para poder ser contemplado por el cuerpo técnico y la Liga MX al no estar registrado.

Chivas debutó en el presente Clausura 2019 con triunfo sobre Xolos de Tijuana, resultado que se combinó con un buen arranque en la Copa MX en el partido contra Cimarrones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥 ¡NUESTRA #CapitalRojiblanca! 🔴⚪️🐐 #EsChivas #PuroMexicano #DaleRebaño #Chivas #SomosChivas

Una publicación compartida por Chivas (@chivas) el


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close