Liga MX

Rayados sería el próximo equipo de ‘Chicharito’ Hernández

Con el objetivo de terminar con nueve años sin un título de Liga MX, Rayados de Monterrey buscaría el fichaje para la próxima temporada del actual jugador del West Ham de Inglaterra, Javier Hernández.

Luego de sumar a sus filas de Miguel Layún, quien en Europa no pudo consolidarse en el Porto, Sevilla y Villareal, Rayados tendría como principal prioridad la contratación de uno de los mejores amigos del lateral, Javier Hernández.

Ver esta publicación en Instagram

51… Que tengan un buen día!

Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

De acuerdo a información de Multimedios, Javier Hernández es un futbolista atractivo para la directiva de Rayados, pues considera que sería el sustituto ideal de Rogelio Funes Mori en un futuro, aunque no ha existido un acercamiento real.

Rayados no ha preguntado por Chicharito; no hay nada”, indicó el periodista José Manuel Elgueta y dejó claro que de momento no hay un futbolista que suene para llegar a la Sultana del Norte el próximo torneo.

Además, el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana con 51 dianas ha expresado en varias oportunidades su deseo por mantenerse en el viejo continente durante unos años más y posteriormente vestir nuevamente la camiseta de Chivas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close