Liga MX

Javier Aquino: “(Para Tigres) América es un rival complicado”

El mediocampista mexicano Javier Aquino, figura de los Tigres, valoró el nuevo enfrentamiento que los Felinos tendrán ante el América en cuartos de final de la Liguilla del torneo Apertura 2019, una rivalidad que se ha vuelto constante en los últimos años.

Más Futbol en video


Para Aquino, tanto Tigres como las Águilas ya están acostumbrados a verse las caras en fases definitorias de competencias, lo que convierte este enfrentamiento en un arma de dos filos, pues mientras más se conocen los equipos mayor es la dificultad para sorprender al rival.

VER MÁS: ¿Con qué jugador habría engañado Angélica Fuentes a Vergara?

“Representa un partido parejo, una serie difícil, pero estamos acostumbrados a enfrentarnos en Finales, Semifinales, Campeón de Campeones, etc.

“Es un rival que conocemos bien y de todos modos será un partido complicado, pero lo vamos a trabajar de la misma forma, no hay que confiarnos porque es un gran equipo”, aseguró Aquino en conferencia de prensa.

Fuente: Twitter @RafaDato2

Sin embargo, Javier espera que Tigres consiga demostrar que es más equipo que el América y haga lo necesario para eliminarlo y así avanzar a las semifinales del Apertura 2019.

“Todos tenemos las mismas posibilidades. Si bien hemos jugado muchos partidos de instancia final, tenemos que demostrarlo dentro del campo, tenemos que avanzar con autoridad a la siguiente fase”, dijo el mediocampista de cara al debut ante las Águilas en Liguilla.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close