Liga MX

Javier Aquino se disculpa por insultar a Cruz Azul en la pretemporada

Javier Aquino fue uno de los máximos prospectos de la cantera cementera que hicieron su aparición a inicios de esta década. Las habilidades del joven futbolista nacido en Oaxaca llamaron la atención del cuerpo técnico celeste y, posteriormente, de Europa.

Más Futbol en video


A su regreso, el mexicano decidió embarcar una nueva aventura con Tigres, club con el que tuvo un conflicto en la Copa por México con el propio conjunto capitalino en donde, incluso, se mofó de la situación actual del club. Meses después de su desafortunada acción, el propio Aquino decidió hablar de lo acontecido a unas horas para el duelo entre Cruz Azul y los regiomontanos.

VER MÁS: FOTO: Issa Vegas deleita a sus seguidores con coqueta figura en la piscina

En entrevista para TUDN, el otrora seleccionado nacional ofreció sus sinceras disculpas luego del conato de bronca que tuvo tanto con Robert Dante Siboldi como con Julio César Domínguez, mismo con quien compartió vestuario durante su etapa en Cruz Azul.

Pedirles una disculpa. Se sintieron ofendidos y sí los ofendí, sin duda que los pude haber ofendido y obviamente que el respeto que yo les tengo siempre lo había demostrado. Era eso una locura y además estaba caliente todavía por el partido. A mí no me gusta perder nada, siempre he sido una persona súper competitiva”, indicó Javier Aquino.

Quien tuviera participación en equipos de renombre en España también dejó claro que la rivalidad entre Cruz Azul y Tigres continúa en constante evolución, por lo que pidió que este tipo de problemas no superen los grandes encuentros que ambas instituciones han tenido a lo largo de los últimos años.

“Esa noche todos vieron lo que pasó y de mi parte tuve una equivocación. No soy una persona que le gusta burlarse de los demás o de tragedias o situaciones que alguien no pueda alcanzar. Fue un momento de calentura qué todos tuvimos, creo que hay una rivalidad muy fuerte ya hoy en día en Cruz Azul y Tigres”sentenció.

Celestes y felinos cerrarán la jornada sabatina de esta jornada 14 del Guard1anes 2020. El encuentro es el más interesante de este fin de semana; sin embargo, podría no ser el espectáculo esperado luego de las seis bajas confirmadas (tres en cada equipo) después de que sus futbolistas dieran positivo a Covid-19.



Artículos Relacionados

Back to top button