Liga MX

Javier Aquino asegura que los jugadores de Tigres sienten vergüenza por los malos resultados

Los Tigres están teniendo un torneo para el olvido, ya que pelean los últimos lugares de la tabla general. Uno de los jugadores más criticados es Javier Aquino, quien ha bajado su rendimiento en los últimos partidos del Guardianes 2021.

Más Futbol en video


El oriundo de Oaxaca aseguró que en el interior del equipo están muy molestos por los malos resultados. “El día a día del futbolista de Tigres hoy es de un poco de tristeza, un poco de frustración también y sin duda de muchas ganas de revertir la situación“, comentó en entrevista para TUDN.

VER MÁS: Peluche en el estuche: ¿Cuánto gana el Escorpión Dorado en YouTube?

Sabemos que no tenemos un equipo con todo respeto para todos demás, para estar en esa posición de la tabla. Sabemos la inversión que hace el club sabemos lo que representa hoy en día jugar en Tigres que no es nada sencillo y y sabemos que tenemos que estar más arriba“, explicó.

Pena no porque nosotros venimos a realizar todos los días nuestro trabajo, venimos entrenar a poner el 100 por ciento los resultados nos están dando y vergüenza deportiva sí, sin duda, porque el equipo no puede estar en esa situación porque somos un plantel que nos hemos acostumbrado a siempre estar peleando en la los primeros lugares”, agregó.

Los Tigres jugarán este domingo ante los Gallos Blancos del Querétaro y tratará de sacar los tres puntos, ya que de los contrario se estarían alejando de los puestos de repechaje. En la jornada 14, los dirigidos por Ricardo Ferretti tendrán un duro enfrentamiento ante las Águilas del América.



Artículos Relacionados

Back to top button