Liga MX

Javier Aquino abre la posibilidad de un regreso a la Selección Mexicana

El futbolista de los Tigres dejó al Tricolor en 2018

Tras el Mundial de Rusia 2018, Javier Aquino tomó la decisión de poner fin a su etapa con la Selección Mexicana; sin embargo, tres años después de este anuncio, podría dar marcha atrás, ya que abrió la posibilidad de un regreso próximamente.



Más Futbol en video


En entrevista para el programa “La Palabra del Gurú”, Aquino dijo que el no tener participación en ningún partido de la Copa del Mundo de Rusia lo desmotivó y por ello decidió retirarse de la Selección Mexicana tras la justa.

VER MÁS: Aficionados de El Salvador intentaron meter piedras y explosivos al juego contra México

A tres años de aquel momento, el futbolista de Tigres dijo que podría considerar hacer un regreso al Tricolor con el Mundial a un año de distancia, aunque está consiente que en la actualidad hay muchos jugadores jóvenes que están haciendo bien las cosas.

“Hoy estoy retirado de la selección, pero todo puede cambiar en la vida. Estoy teniendo un buen torneo, podría ser considerado, pero no cambiaría la decisión. Hay jugadores que lo están haciendo bien, no hago falta”, señaló.

En el equipo ‘Felino’, el canterano de Cruz Azul se está desempeñando como lateral, una posición en la que el selectivo nacional ha sufrido en los últimos tiempos y por ello, se dice ilusionado de hacer bien las cosas y tener aspiraciones de ir a Qatar 2022.

“A cualquier futbolista de cualquier país y cualquier liga profesional le va interesar jugar un mundial y no soy la excepción. El jugar una Copa del Mundo es increíble, tuve minutos en Brasil 2014 y es algo fantástico”, sentenció Javier Aquino.



Artículos Relacionados

Back to top button