Liga MX

Javier Aquino es duda para el Clásico Regio por lesión

La semana previa al Clásico Regio ha iniciado oficialmente y en Tigres, podrían tener una importante baja al duelo con Rayados de Monterrey, pues Javier Aquino es duda para este compromiso por una lesión.

Más Futbol en video


Durante el entrenamiento de este lunes, una de las grandes ausencias fue Aquino, el cual salió lastimado del juego contra Querétaro el fin de semana por una plancha que recibió en le pie derecho.

VER MÁS: Víctor Manuel Vucetich y su marca negativa contra el América

Se espera que a lo largo de la semana el canterano de Cruz Azul sea evaluado por los médicos del equipo y se defina si puede estar listo o no para medirse a los Rayados en actividad de la fecha 12 del torneo Guard1anes 2020.

En caso de no poder contar con él, el ‘Tuca’ Ferretti perdería a una pieza clave en su esquema, pues el oaxaqueño es uno de los elementos más constantes de los últimos años con la UANL, con los cuales ha ganado varios títulos.

En el presente torneo, Javier Aquino ha sido titular en los once compromisos que ha disputado hasta el momento el conjunto Felino, aunque aún no ha podido marcar gol ni dar una asistencia.

Tigres también arrancó la semana sin Carlos Salcedo ni el ‘Chaka’ Rodríguez, los cuales viajaron a la Ciudad de México para concentrarse con la Selección Mexicana y volverán a Nuevo León hasta el próximo jueves.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close