Liga MX

Javier Aquino estalla contra Cruz Azul: “Me faltó al respeto”

La intención de Javier Aquino tras su paso por el futbol de Europa con el Rayo Vallecano y Villareal era regresar a Cruz Azul, sin embargo, reveló que en ningún momento fue buscado, por lo que determinó aceptar la propuesta de los Tigres, su actual club.

“Con Cruz Azul teníamos la opción de regresar, tenían mano, pero no quisieron. Cuando mi representante analizó la opción de volver al futbol mexicano, Cruz Azul no quiso, mi representante preguntó que si querían ser la primera opción para negociar la vuelta y dijeron que tenían otras opciones, otros jugadores en esa posición”, reveló.

VER MÁS: ¡Tómala! ‘Kaku’ Romero cambia al América por Pumas

“Cuando yo hablando con mi familia, con Tigres, ver mi futuro, cuando decido darle el sí a Tigres, Cruz Azul viene, no sé si a ellos les cerraron las opciones que esperaban, para mí fue una falta de respeto hacia mí”, agregó en entrevista con Pello Maldonado.

Y finalizó: “Estaba en el futbol europeo, tenía algunas opciones de seguir en Europa, no con los mejores equipos porque en mi último año no había sido nada bueno, tampoco desastroso, pero sí hubo un poco de resistencia (de regresar a México). En un principio mi respuesta fue no (a Tigres), hubo otros equipos del futbol mexicano, Chivas, Cruz Azul, aunque ellos se acercaron después”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close