Liga MX

Javier Aguirre lanza polémica crítica contra Vincent Janssen

El 'Vasco' señaló las deficiencias técnicas del futbolista holandés

Javier Aguirre recientemente generó polémica al hablar de su jugador Vincent Janssen, al cual criticó y señaló algunas carencias técnicas que tiene y por ello, las palabras del entrenador han generado mucho revuelo.



Más Futbol en video


Janssen tiene que mejorar y lo sabe y lo hago público porque se lo he dicho a él. A pesar de tener buena talla, de ser valiente, de moverse bien, no tiene un gran cabeceo, su juego aéreo es deficiente“, señaló Aguirre en entrevista para Multimedios.

VER MÁS: Jaime Lozano anuncia su salida de la Selección Mexicana tras Tokio 2020

Además de señalar estos errores, el ‘Vasco’ dijo que el holandés también tiene que mejorar su juego con la pierna derecha y es algo que ha hablado con el propio delantero, el cual está de acuerdo y consiente de que debe de mejorar.

El estratega de los Rayados también habló sobre su otro referente en la delantera, Rogelio Funes Mori, del cual espera que pueda tener un mejor rendimiento luego de que en la recta final del torneo pasado se metiera en una mala racha sin anotar.

“No te explicas que en la jornada 8 o 9 del año pasado Rogelio Funes Mori llevara nueve goles y en la 17 nueve goles. Son esas famosas rachas de los goleadores, de los centros delanteros”, sentenció el entrenador mexicano.

Javier Aguirre cumple con su segundo torneo al frente de Monterrey, al cual llegó a inicios del 2021 tras la salida de Antonio Mohamed y en donde tiene la presión de entregar resultados inmediatos por la fuerte inversión que se ha hecho.



Artículos Relacionados

Back to top button