Liga MX

Aguirre tendría preparadas sorpresas en el once para el juego entre Rayados y Xolos

Rayados perdió por primera vez en este Guard1anes 2021 hace dos semanas cuando cayó frente a Santos en el TSM. Los dirigidos por Javier Aguirre no habían conocido la derrota anteriormente en el torneo; sin embargo, sí han sufrido de innumerables comentarios negativos de parte de analistas y aficionados propios, mismos que no están conformes con el estilo de juego del club.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Un abrazo hasta donde estés! Confirman muerte de Gerardo Valtierra, ex reportero de TUDN, a causa del Covid-19

Los de Nuevo León tuvieron la oportunidad de regresar a la senda del triunfo hace una semana; sin embargo, no pudieron salir del empate ante un endeble Necaxa que les empató de último minuto. Ante ello, todo indica que el ‘Vasco’ daría una sacudida a su alineación a fin de regresar a la victoria que no solo les brinde la confianza necesaria, sino que también los ayude a escalar a los primeros puestos de la general.

La sorpresa en uno de los últimos entrenamientos de Rayados se dio con la no participación en el cuadro titular de Vincent Janssen y José Alvarado, quienes pese a estar al cien por ciento físico no iniciarían ante los Xolos de Tijuana. Con ello, el único ofensivo que participaría en el eje de ataque es Avilés Hurtado, aunque cabe destacar que el futbolista colombiano no se caracteriza por jugar de centro delantero.

Es importante mencionar que Aguirre no podrá contar con Funes Mori para este compromiso debido a una lesión que arrastra desde hace unos días. Además, si bien Aké Loba ya pudo entrenar al parejo de sus compañeros este viernes, luce complicado que el director técnico lo coloque como titular considerando que el marfileño no estará completamente a tope físico para el compromiso ante los fronterizos.

Así, Rayados buscará culminar con su racha de dos encuentros sin conocer la victoria este domingo cuando reciba a los Xolos de Tijuana en el BBVA Bancomer. Una victoria para los regios los ayudaría a subir a los primeros cuatro lugares de la tabla; sin embargo, un tropiezo podría mantenerlos en la zona media de la general con una combinación de resultados.



Artículos Relacionados

Back to top button