Liga MX

Javier Aguirre habría llegado a un acuerdo con Rayados para dirigirlos

Todo parece indicar que Rayados ya encontró al director técnico que suplirá a Antonio Mohamed el siguiente torneo del futbol mexicano, pues ya habrían llegado a un acuerdo con Javier Aguirre.

Más Futbol en video


Diferentes medios han reportado que tras varios días de negociaciones, finalmente Aguirre aceptó la propuesta de Monterrey para volver a la Liga MX y tomar el mando del equipo en el Clausura 2021.

VER MÁS: ¿Qué necesita Chivas para llegar a la final de la Liga MX?

Será en los próximos días cuando se haga el anuncio oficial de su arribo al conjunto regiomontano y llegue a México para comenzar su nueva aventura como entrenador e iniciar la pretemporada con miras en el siguiente semestre.

Tuvieron que pasar 19 años para que el ‘Vasco’ volviera a difigir en el balompié nacional, ya que su último club fue Pachuca, con quienes estuvo de 1998 a 2001, hasta que fue llamado para hacerse cargo de la Selección Mexicana en la recta final de las eliminatorias rumbo a Corea-Japón 2002.

En varias oportunidades, el estratega había asegurado que no pretendía regresar al futbol mexicano como entrenador, sino quería hacerlo en un puesto directivo, pero finalmente los de La Pandilla lo han convencido.

Javier Aguirre llegará a Rayados de Monterrey con mucha experiencia internacional, ya que en los años que estuvo en el extranjero, dirigió en España al Osasuna, Atlético de Madrid, Real Zaragoza, Espanyol y Leganés, además de las selecciones de Japón y Egipto.



Artículos Relacionados

Back to top button