Liga MX

Javier Aguirre fue buscado por Rayados para sustituir al ‘Turco’ Mohamed

Luego de salir campeones en el Apertura 2019, el conjunto de Rayados de Monterrey ha tenido momentos complicados ya que en el Clausura 2020 quedó en último lugar de la clasificación. En el presente torneo están teniendo un paso irregular y por ello, optarían por realizar cambios en la dirección técnica.

Más Futbol en video


La directiva del conjunto regio ya analiza opciones para que llegue un nuevo entrenador y sustituya a Antonio Mohamed. Según información del periodista Diego Medina de TUDN, los altos mandos de Rayados buscaron al histórico Javier Aguirre.

VER MÁS: Israel, el youtuber mexicano que ‘saló’ a los equipos europeos (FOTOS)

Siempre está sondeando algunas opciones para largo o mediano plazo y nos cuentan que lo hicieron con Javier Aguirre“, comentó el comunicador. Sin embargo, el ex entrenador de la Selección Mexicana les dio las gracias ya que por el momento no desea volver a dirigir en el futbol nacional.

El ‘Vasco‘ tuvo una destacada participación con el Leganés y estuvo cerca de salvar la categoría con el cuadro español, pero perdió su última oportunidad al caer ante el Real Madrid. La última vez que Javier Aguirre dirigió en el futbol mexicano fue en el lejano verano del 2001, cuando estuvo al frente de los Tuzos del Pachuca.

Cabe mencionar que en el actual torneo, Rayados de Monterrey marcha en la posición 11 de la tabla general con seis unidades, producto de una victoria, tres empates y un descalabro. El siguiente compromiso del cuadro regio será ante el América el sábado 22 de agosto en el Estadio Azteca.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close