Liga MX

Javier Aguirre le quiere pedir a la Liga MX que lo dejen dirigir sin cubrebocas

El 'Vasco' afirma que le estorba al momento de dar indicaciones

Tras el empate sin goles entre Monterrey y Atlas en la ida de los cuartos de final, Javier Aguirre dio mucho de qué hablar a mencionar que le quiere solicitar a la Liga MX que lo dejen dirigir sin el cubrebocas, ya que le estorba.



Más Futbol en video


“Le comenté a Diego (Cocca) de los tapabocas. Tenemos que usar los tapabocas y le dije si no habría forma que nos juntemos y pidamos a la Liga que nos deje dirigir son tapabocas, porque es bastante incómodo”, declaró Aguirre en conferencia de prensa.

VER MÁS: Mundo del futbol recuerda a Maradona a un año de su muerte

Y es que desde mediados del 2020, cuando volvió el futbol mexicano tras la cancelación de torneo Clausura de aquel año, los directivos decidieron que como parte del protocolo sanitario, los integrantes del equipo que estuvieran en la banca deberían utilizar cubrebocas, una regla que se mantiene vigente.

Sobre el encuentro ante los ‘Rojinegro’, el ‘Vasco’ destacó lo parejo que fue y el buen trabajo defensivo de los ‘Zorros’, a quienes están obligados a derrotar el próximo sábado en su visita al Estadio Jalisco.

“Creo que fue un partido interesante, son difíciles de hacerles daño, en 15 partidos les hicieron seis goles, nos costó. Hay que ganar, no hay más como fue el sábado pasado, no hay mañana, estamos a 90 minutos de pasar, ganan ellos o nosotros”, sentenció.

Cabe recordar que en los primeros meses del 2021, Javier Aguirre fue castigado tanto por Monterrey como por la Liga MX al ser captado en una fiesta sin cumplir con las medidas sanitarias, situación por la que se tuvo que disculpar días después.



Artículos Relacionados

Back to top button