Liga MX

Javier Aguirre descarta a Vincent Janssen para el juego ante Necaxa

Rayados y Necaxa abrirán la jornada 7 del Guard1anes 2021 cuando se enfrenten este viernes en punto de las 19:30 horas. La escuadra regiomontana arribará a este compromiso tras caer por primera vez en la temporada durante la semana pasada con Santos y, además, lo harán sin plantel completo ante la baja de Vincent Janssen, quien no ha logrado reponerse de la lesión que lo ha alejado del terreno de juego en las más recientes semanas.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Los potosinos tuvieron razón en reaccionar de esta forma? VIDEO: Así se originó el conato de bronca en el San Luis vs Santos

Así lo confirmó el propio Javier Aguirre en conferencia de prensa. En esta, el director técnico mexicano reveló que, si bien el neerlandés ya está en su última etapa de rehabilitación, tanto él como su cuerpo técnico esperarán una semana más ante la recomendación del doctor del club, quien manifestó que el delantero deberá estar fuera del rectángulo verde durante seis semanas.

“Seguimos todo el protocolo que nos indicó el médico que lo operó. Nos recomendó seis semanas, desde el minuto uno, y apenas lleva cinco. No ha perdido forma física, sigue teniendo pelota pero no tiene competencia aún por recomendación”, mencionó el ‘Vasco‘ Aguirre horas antes del duelo en el que visitarán al Necaxa en el Estadio Victoria.

Cabe destacar que Vincent Janssen únicamente pudo disputar 66 minutos en el debut de Rayados en la temporada durante la victoria del club sobre Atlas. A partir de dicho duelo, el otrora seleccionado nacional por los Países Bajos ha quedado fuera de la convocatoria de Aguirre, situación que podría cambiar para la jornada 8 cuando Monterrey reciba a los Xolos de Tijuana.

Janssen arribó a la Sultana del Norte en julio del 2019 proveniente del Tottenham de Inglaterra. Se esperaba que el neerlandés se robara la Liga gracias a su experiencia en diversos países del viejo continente; sin embargo, este ha quedado a deber en el terreno de juego luego de registrar 14 anotaciones y dos pases a gol en dos mil 462 minutos distribuidos en 48 compromisos.



Artículos Relacionados

Back to top button