Liga MX

Javier Aguirre, plan B de Chivas si no llega Ricardo Peláez

Las negociaciones de Chivas con Ricardo Peláez para que se convierta en su nuevo vicepresidente deportivo aún no han podido cerrarse para que se dé el anuncio de la llegada del directivo, pero él no es el único nombre que suena para tomar las riendas del proyecto del Rebaño.

En las últimas horas ha surgido el nombre del experimentado técnico mexicano Javier Aguirre como otra alternativa para ser el responsable deportivo del Guadalajara.

VIDEO: Trollean a Lalo Trelles por dar mensaje contra grito homofóbico

De acuerdo al periodista Fernando Schwartz, el Vasco Aguirre es el plan B del presidente de Chivas, Amaury Vergara, en caso de que las pláticas con Peláez no terminen por llevarlo al Rebaño.

Cabe aclarar que Aguirre no se sumaría a Chivas con técnico, sino al frente de toda la parte deportiva de la institución, siendo el encargado de tomar las decisiones del club en ese rubro, incluyendo la elección del entrenador.

VER MÁS: ¿Quién es la joven esposa de Lalo Trelles, Lorena Cid?

Javier Aguirre dejó de ser técnico de Egipto en julio tras la eliminación de los Faraones en la pasada Copa Africana de Naciones, cargo en el que se mantuvo de 2018 a 2019.

Además, el Vasco ya sabe lo que es parte de las Chivas, pues como jugador vistió los colores del conjunto tapatío entre 1987 y 1993, mientras que en los últimos años había revelado que en caso de volver a trabajar en México le gustaría hacerlo como directivo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close