Liga MX

¿Cuántos partidos se perderá Javier Aguirre por su castigo con Rayados?

Luego de revelarse un video en donde Javier Aguirre aparece un una fiesta incumpliendo con las medidas sanitarias contra el COVID-19, ha recibido un castigo por parte de Rayados, por lo que se perderá varios partidos del equipo.

Más Futbol en video


Debido a que el protocolo de la Liga MX establece que son 10 días de aislamiento requeridos para quienes no respeten las normas para evitar contagios de coronavirus, Aguirre se ausentaría en total tres juegos del banquillo de Monterrey.

VER MÁS: Johan Vásquez interesa en el Real Betis de España

De entrada, el ‘Vasco’ no estará este jueves para la vuelta de los octavos de final de la Concachampions contra el Atlético Pantoja, mientras que por la Liga MX, se ausentará del duelo contra Pachuca de la jornada 15 y del compromiso pendiente ante Chivas de la fecha 12 del Guard1anes 2021.

Al cumplir con los 10 días aislado y en caso de no presentar un contagio de COVID-19, el estratega mexicano estaría listo a tiempo para regresar al mando de la ‘Pandilla’ para el ‘Clásico Regio‘ contra los Tigres de la UANL el próximo 24 de abril.

El director técnico admitió su error por asistir a la reunión en la que se celebraba la boda de su hijo y asumió las consecuencias de sus actos, donde además de ser separado del plantel, deberá pagar una multa de 100 mil pesos por esta indisciplina.

Javier Aguirre fue contratado por Rayados en sustitución de Antonio Mohamed para el presente torneo y ha cumplido con un buen trabajo, teniendo al equipo en tercer lugar de la tabla general con 25 puntos sumados hasta el momento.



Artículos Relacionados

Back to top button