Liga MX

Javier Aguirre se reintegra a Monterrey tras cumplir su castigo

Tras estar aislado por violar los protocolos sanitarios establecidos por la Liga MX para evitar contagios de COVID-19, finalmente Javier Aguirre cumplió con el castigo que se le impuso y ya se reintegró a los entrenamientos con el Monterrey.

Más Futbol en video


Aguirre dirigió la práctica de Rayados la mañana de este jueves en El Barrial, después de cumplir con los 10 días de aislamiento que indica el protocolo de la liga por haber incumplido con los reglamentos que buscan evitar que haya brotes de coronavirus en la competencia.

VER MÁS: El ‘Tuca’ Ferretti podría llegar a Chivas en caso de salir de los Tigres

El ‘Vasco’ fue captado bailando en la boda de su hijo en un lugar cerrado, sin respetar la sana distancia y sin portar cubrebocas, situación por la cual, el conjunto ‘Regiomontano’ decidió separarlo de la plantilla y además, multarlo económicamente.

El estratega se perdió el juego de vuelta de la Concachampions contra Atlético Pantoja, así como los de Liga MX contra Pachuca y Chivas, en los cuales, el equipo de la ‘Pandilla’ perdió pese a que jugaron como locales en ambos compromisos.

Con el director técnico en la banca a partir de este fin de semana, los Rayados confían en volver a la senda de la victoria ante su acérrimo rival, los Tigres, cuando se metan a la cancha del Universitario para una edición más del Clásico Regio.

Javier Aguirre fue contratado por Monterrey para el presente torneo de la Liga MX en sustitución de Antonio Mohamed y tiene como principal misión volver a conquistar el título del futbol mexicano, gracias al poderoso plantel que tiene conformado.



Artículos Relacionados

Back to top button