Liga MXNacional

Tigres firma primer refuerzo, Jarlan Barrera, sobrino del Pibe Valderrama

El mediocampista colombiano llegaría a la Liga MX para el Clausura 2019.

Aún no termina la fase regular del Apertura 2018 y los clubes de la Liga MX ya trabajan en busca de los refuerzos con los que encararán el próximo torneo, como el caso de Tigres que ya tendría a su primer fichaje, el colombiano Jarlan Barrera.

De acuerdo al portal Medio Tiempo, Jarlan Barrera ya firmó contrato con los Tigres para reforzarlos a partir del Clausura 2019, procedente del Junior de Barranquilla de su natal Colombia.

La fuente que cita ese medio menciona que el jugador de 23 años de edad eligió al conjunto de la UANL para mantener su crecimiento futbolístico; actualmente, Barrera y el Junior están instalados en semifinales de torneo en Colombia.

Jarlan juega como volante ofensivo, es sobrino de un histórico del futbol cafetalero, Carlos Pibe Valderrama, y con la selección colombiana jugó el Torneo Esperanzas de Toulon 2014 y el Mundial Sub 20 del 2015.

La idea inicial sería que Barrera llegue con Tigres desde inicios de 2019, aunque tomando como ejemplo los casos de otros refuerzos de los felinos no se descartaría que primero sea cedido a otro club de la Liga MX, Ascenso MX o incluso del extranjero.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close