Liga MX

Jared Borgetti considera que ‘JJ’ Macías se equivocó al volver a a Chivas

José Juan Macías no ha podido mostrar su mejor versión con Chivas al igual que lo hizo el año pasado cuando militaba en León y por ello, Jared Borgetti consideró que se equivocó al tomar la decisión de volver al equipo Rojiblanco.

Más Futbol en video


“Hasta el momento, podríamos decir que no fue una, no sé si decisión de él, pero sí una decisión errónea regresar a Chivas y no quedarse en León. Creo que en León estaríamos viendo a un José Juan Macías mejor de lo que había demostrado en su momento con los esmeraldas”, declaró Borgetti en entrevista con ESPN Digital.

VER MÁS: Wanda Nara encendió las redes son candente sesión de fotos en su terraza

El exdelantero mexicano indicó que la actual situación del Guadalajara ha ‘contagiado’ a ‘JJ‘, pues pese a que considera que su nivel está por encima del de sus compañeros, no le beneficia el mal momento que viven al no recibir balones para que tenga posibilidades de marcar gol.

El ahora analista de ESPN, señaló que si el joven delantero mexicano tiene la ilusión de emigrar a Europa en un futuro cercano, la mejor opción que tenía para llamar la atención en el Viejo Continente era continuar en las filas de La Fiera.

“Yo lo comenté el torneo pasado, que quería seguir buscando que podía llegar a Europa, pues León era la mejor opción, aún cuando Chivas tenga más renombre y más historia, su potencial lo podía reflejar mejor en el León por el equipo en el que estaba”, sentenció Jared Borgetti.

El Guadalajara y José Juan Macías viven una severa sequía goleadora en el torneo Guard1anes 2020, al únicamente haber marcado hasta el momento cuatro anotaciones, de las cuales, una es del juvenil atacante, siendo así la peor ofensiva de la campaña.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close