Liga MX

Napoli sólo incorporará a James Rodríguez como cedido

Roma, Italia (EFE).- Aurelio De Laurentiis, presidente del
Napoli, aseguró que el equipo italiano sólo incorporará al colombiano James Rodríguez como cedido y lamentó que el Real Madrid, dueño de la ficha del futbolista, se niegue a aceptar esa fórmula y siga pidiendo “42 millones de euros“.

“No entiendo por qué al Bayern Múnich, que tiene un presupuesto tres veces superior al del Napoli, le ceden a James Rodríguez y a nosotros nos piden 42 millones“, afirmó De Laurentiis durante un evento al que acudió durante la pretemporada del Napoli en Dimaro (noreste de Italia).

VIDEO: Niño muere tras caerle portería de futbol en la cabeza

“Además me gustaría ver cómo encajaría con (el técnico, Carlo) Ancelotti y con el equipo. Yo necesitaría más tener a otro jugador que garantice 30 goles por año, además de los 30 que garantiza nuestro (el polaco, Arkadiusz) Milik“, agregó.

El presidente del Napoli explicó además que fichar a James Rodríguez con las condiciones que pide el Real Madrid en este momento le impediría incorporar a nuevos jugadores en este mercado.

“Si James pudiera llegar cedido nadie diría que no, porque me permitiría fichar a alguien más. Si tengo que elegir, elijo uno que quizás cueste más dinero, pero que sea más joven”, declaró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close