Liga MX

Jair Pereira: “Desde que llegó Tomás Boy a Chivas, yo no era de su agrado”

La salida del defensa Jair Pereira de Chivas sorprendió muchos seguidores del Rebaño, claramente no fue del agrado del ahora futbolista del Querétaro, aunque la decisión no lo sorprendió pues sabía que no era del gusto del técnico Tomás Boy.



Más Futbol en video


“Desde que llegó (a Chivas) no era tanto del agrado de Tomás (Boy), luego me decían que tenían un equipo que se formaba entre cuerpo técnico y directiva, pero jamás quisieron decir fue él o él”, declaró Jair Pereira en entrevista con ESPN.

VER MÁS: La futbolista Alex Morgan aparece en video en traje de baño

El Comandante Pereira confesó que a pesar de la falta de argumentos de la directiva de Chivas sobre su salida, dejó el club en los mejores términos.

“Nunca tuve una explicación clara de las cosas, y yo respeté la decisión de la directiva, de cada uno de los técnicos, ellos saben lo que quieren para su equipo y así es el futbol”, agregó.

Sin embargo, ahora con Gallos ha tenido un gran inicio de torneo Apertura 2019 que ayuda al equipo en su lucha por el descenso, misma que también tiene a Chivas como protagonista y en la que Jair Pereira podría tener su revancha personal hacia Tomás Boy y el Rebaño.



Artículos Relacionados

Back to top button