Liga MX

Oficial: Jair Pereira es nuevo jugador del Necaxa

Tras salir de los Gallos Blancos del Querétaro, el defensor Jair Pereira es nuevo jugador de los Rayos del Necaxa. El defensor mexicano llega al conjunto rojiblanco como agente libre y se incorporará a los intensos entrenamientos en los próximos días.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Twitter, el conjunto de Aguascalientes informó la contratación del ex seleccionado mexicano. “¡Nuevo Rayo! Damos la bienvenida a Jair Pereira, quien llega a reforzar la zaga central del equipo“, escribió el equipo en su perfil.

VER MÁS: Suzy Cortez eleva la temperatura con su candente baile en el baño (VIDEO)

Cabe mencionar que hace unos días se especuló que el zaguero llegaría a las Chivas Rayadas del Guadalajara como petición del estratega Víctor Manuel Vucetich, pero finalmente no se dio la transacción. El ‘Comandante’ estuvo jugando con los Gallos en el último año, en donde se convirtió en uno de los futbolistas más regulares.

Actualmente Jair Pereira tiene 34 años de edad y una amplia experiencia en el futbol mexicano, pues ha defendido las camisetas de Cruz Azul, Querétaro y Chivas, en el cuadro tapatío vivió su mejor momento al conseguir cinco campeonatos, entre ellos el del Clausura 2017 bajo el mando del argentino Matías el ‘Pelado’ Almeyda.

En la siguiente semana, Jair Pereira se presentará a los entrenamientos del nuevo técnico necaxista que está por confirmarse. Si todo sale bien, el llamado ‘Comandante‘ estaría en la banca para el próximo juego en donde los Rayos visitarán el Estadio Alfonso Lastras para medirse al Atlético San Luis.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close