Liga MX

Jair Pereira: “No tengo rencor, los dos que me corrieron ya no están en Chivas”

Previo a la visita de Querétaro a Guadalajara para enfrentar a Chivas, el defensor Jair Pereira reconoció no sentir rencor a su exequipo tras su salida que representó una sorpresa para la afición rojiblanca.

Y es que el Comandante se convirtió en un referente del Rebaño Sagrado y una pieza clave en la obtención de cinco campeonatos, sin embargo, José Luis Higuera y Tomás Boy definieron su partida.

“No, nunca he sido un tipo rencoroso. Te pueden parecer o no parecer muchas decisiones que puedan tomar hacia tu persona o hacia lo que es el club”, mencionó el elemento de los Gallos Blancos a su llegada a la Perla Tapatía.

VER MÁS: Juan Carlos Gabriel de Anda llama “cerdo” a Faitelson por negociar con TUDN

“Ellos al final del día… la gente que tomó la decisión de correrme ya ninguno de los dos está. La verdad no guardo rencor a nadie, siempre les bendigo y que les vaya muy bien donde quiera que se paren”, añadió.

Pereira, de 33 años, lamentó el presente que vive el cuadro tapatío que en el último año atraviesa problemas de descenso y acumula cinco torneo sin acceder a la Fiesta Grande.

“Es parte del trabajo y de la profesión. La verdad que no siento gusto, muchas personas me han preguntado si siento gusto de ver al equipo así. Te puedo decir que no, porque tengo grandes amigos, porque es un equipo que me gusta verlo triunfar, sigo compartiendo que soy un agradecido con ellos y siempre quiero que le vaya bien”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close